láser para el dolor

Home/láser para el dolor
láser para el dolor 2018-10-25T17:45:26+00:00

Es una herramienta importantísima en los tratamientos, sea como elemento coadyuvante, o como terapia única.

Si bien se pueden clasificar de muchas maneras, podemos hacerlo de una sencilla forma: el láser quirúrgico y el láser terapéutico.

El láser quirúrgico sirve para muchos procedimientos de cirugía, evitando sangrados, suturas y ganando en velocidad y eficiencia. Los post operatorios son mucho más sencillos, reduciendo significativamente el dolor y el edema.

El láser terapéutico tiene muchísimas aplicaciones.

Hablar de láser terapéutico es hablar de muchos procedimientos como la Biomodulación, la Terapia Fotodinámica, la Fototerapia, e incluso el blanqueamiento láser entre muchos sistemas.

Aftas y herpes que van desapareciendo y no regresan, tratamiento de nervios con falta de sensibilidad o falta de movimiento, parálisis facial total o parcial y neuralgias esenciales o de otro tipo, tratamientos de encías y periodonto, tratamientos  de conducto, sensibilidad de dientes al frío o calor, tratamientos oclusales y bruxismo, dolores de dientes, cara, cuello y cabeza, implantes, cirugía, post operatorios y muchísimas otras aplicaciones, por ejemplo para blanqueamientos.

También en endodoncia y periodoncia (y en otros usos) la Terapia Fotodinámica elimina bacterias con gran efectividad.